Revolver Office

Revolver Office 2006

Organiza tus proyectos: tiempo, equipo y ventas

Revolver Office es un sofisticado y ameno gestor de proyectos con el que cubrirás todas las necesidades del departamento comercial de tu empresa, desde la creación de proyectos y propuesta comercial hasta la comunicación con los clientes pasando por la gestión de ventas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Revolver Office es un sofisticado y ameno gestor de proyectos con el que cubrirás todas las necesidades del departamento comercial de tu empresa, desde la creación de proyectos y propuesta comercial hasta la comunicación con los clientes pasando por la gestión de ventas.

Está dividido en dos áreas diferentes, una relacionada con toda la organización del proyecto y relación con los clientes, con herramientas como un cliente de correo electrónico, un calendario, o gestor de tareas; y otra dedicada al aspecto financiero de tus proyectos, con un inventario de los recursos disponibles, informes de ventas, etc.

Plasmarás tus ideas en propuestas comerciales, gestionarás una base de clientes y archivarás todo el material de marketing realizado, además de llevar a cabo todos tus proyectos, y llevarás las cuentas procesando las facturas y calculando el tiempo dedicado a través de cada una de las etapas de creación del proyecto, teniendo en cuenta los gastos de material.

Por último, Revolver Office facilita el trabajo en equipo, gracias a una interfaz de tipo cliente/servidor, es decir que hasta 50 usuarios podrán trabajar en el mismo proyecto y al mismo tiempo. Cabe destacar la interconectividad de los datos, es decir que los contactos y sus direcciones de correo electrónico estarán vinculados a un proyecto, incluso podrás visualizar el historial de las actividades de cada uno de los contactos.

Evidentemente, es una herramienta muy completa y de lo más útil. Absolutamente todos los datos se guardan a diario realizando una copia de seguridad automática para que te quedes más tranquilo, además de encriptarlos para mantenerlos al abrigo de las miradas indiscretas.

Revolver Office

Descargar

Revolver Office 2006